PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAS A DOMICILIO EN TODO EL PAÍS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (TARJETAS / EFECTIVO / TRANSFERENCIA) PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAS A DOMICILIO EN TODO EL PAÍS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (TARJETAS / EFECTIVO / TRANSFERENCIA) PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAS A DOMICILIO EN TODO EL PAÍS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (TARJETAS / EFECTIVO / TRANSFERENCIA) PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAS A DOMICILIO EN TODO EL PAÍS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (TARJETAS / EFECTIVO / TRANSFERENCIA) PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAS A DOMICILIO EN TODO EL PAÍS TODOS LOS MEDIOS DE PAGO (TARJETAS / EFECTIVO / TRANSFERENCIA)

 

¿Cómo hago para comprar en Cavas Del Pozo? 

Usted puede elegir la forma que mejor se ajuste a sus necesidades a saber: 

 

1. Mediante nuestro sitio web www.cavasdelpozo.com.ar el cual está abierto las 24 hs del día, los 365 días del año. 

2. A través de nuestra línea telefónica 011- 4793-2853 o nuestro número de celular +5411-3951-6353 e incluso a través de whatsapp. 

3. Vía e-mail para compra o cualquier tipo de consulta a: [email protected] o [email protected] 

4. Y por supuesto en estra Vinoteca sita en Fray Luis Beltrán 1271, Martínez. Partido de San Isidro. Provincia de Buenos Aires.

  

¿Qué formas de pago tengo disponibles para realizar mi compra? 

1. A través del sitio web www.cavasdelpozo.com.ar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Mercado Pago. 

2. En persona en nuestro local de la misma forma y también en efectivo o código QR a través de Mercado Pago. 

  

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

  

¿Cómo se realizan los envíos? 

Trabajamos con distintas métodos de envío los cuales los verás disponibles para elegir al momento de avanzar en el proceso de compra, o también puede consultar a traves de cualquiera de los medios de comunicación disponibles.

  

¿Si hago una compra cuánto demora en llegar el pedido? 

Dependerá del sistema de envío que usted elija y de su lugar de destino. 

Si el producto está en stock puede despacharse a la logística (dependiendo del horario en que se realice la compra) en el mismo día o al otro día.

Luego el tiempo de llegada dependerá si es CABA, GBA o Interior del País. 

También existe la alternativa que usted pase a retirarlo por Fray Luis Beltrán 1271 – Martínez (casi esquina Cuyo) en el horario de 9.30 a 17 hs. 

  

¿Qué pasa si no estoy al momento en que traen mi pedido? 

Intentaremos concretar la entrega de alguna manera, comunicándonos al teléfono que usted nos dará previamente o entregaremos el pedido a alguna persona responsable en la empresa o en su domicilio que lo reciba, con su previa aprobación.

En el caso de que la entrega no pudiera ser concretada por falta de quién la reciba, el pedido volverá a nuestro depósito en 24/48 hs y luego usted podrá optar por retirarlo o que se lo enviemos nuevamente a su domicilio, pero se deberá pagar nuevamente el costo de envío correspondiente. 

  

¿Qué pasa si compro por el sitio web y luego no hay producto? 

Ya que Cavas Del Pozo ofrece múltiples canales de venta, puede ocurrir que al concurrir varios compradores de distintos canales a un mismo producto nos quedemos sin stock del mismo. En ese caso, el comprador puede comunicarse por teléfono al 11-4793-2853 o por mail a [email protected] y optar por las siguientes opciones: 

  

1) Reemplazar el producto faltante por otro producto de características similares en precio y calidad. 

2) Consultar cuando habrá reposición por parte de la bodega de ese producto para coordinar la entrega en días posteriores. 

3) Solicitar la devolución del Dinero la cual se hará en forma inmediata (de ser posible) teniendo en cuenta los tiempos de terceros como bancos, tarjetas de crédito y otros organismos involucrados. 

  

¿Al hacer una compra, puedo pasar a retirar la mercadería? 

Si, se puede pasar a retirar la mercadería directamente por nuestro local, solo solicitamos un previo aviso de la fecha y horario en el que se presentará, para así poder brindarle una mejor atención. 

  

¿Cavas Del Pozo vende únicamente al consumidor final? 

Vendemos al consumidor final pero también tenemos una división de venta mayorista para restaurantes, hoteles y revendedores. En ese caso le pedimos que nos envíe un mail a [email protected] para que podamos estar en contacto. 

  

¿Cavas Del Pozo tiene atención directa al público? 

Sí, nuestro negocio está abierto al público y se encuentra en la calle Fray Luis Beltrán 1271 en Martínez (casi esquina Cuyo) en el horario de 9.30 a 18 hs y los sábados de 9.30 a 13 hs.